jueves, 3 de septiembre de 2015

APELLIDO CARNEROS EN VILLARRÍN DE CAMPOS (vía paterna) 1723-1820


Año 1723 matrimonio de Antonio Carneros hijo de Bernardo Carneros y Michaela Barquero, ambos de Cañizo; con Catarina Cordero hija de Carlos Cordero y Ángela Pereira.
Año 1724 nació Joseph hijo de Antonio Carneros y de Cathalina Cordero.
Año 1724 murió un párvulo hijo de Antonio Carneros.
Año 1726 nació María Manuela hija de Antonio Carneros y de Cathalina Cordero.
Año 1728 nació Ángela hija de Antonio Carneros y de Cathalina Cordero.
Año 1732 nació Ana María hija de Antonio Carneros y de Cathalina Cordero.
Año 1734 nació Michaela hija de Antonio Carneros y de Cathalina Cordero.
Año 1736 matrimonio de Antonio Carneros, viudo de Catalina Cordero, con Ana Mielgo viuda de Lorenzo de Calzada
Año 1738 nació Joseph hijo de Antonio Carneros y de Ana Mielgo
Año 1743 nació Bernarda hija de Antonio Carneros y de Ana Mielgo
Año 1761 matrimonio de Leonardo Carneros viudo de....... de la Granja, con Agustina Rodríguez viuda de Francisco Calvo.
Año 1763 matrimonio de José Carneros hijo de Antonio Carneros y ......, con Catalina Domínguez hija de Juan Carneros y ........ Se casaron en la parroquia de santa Marta en Astorga.
Año 1765 nació Juan Antonio hijo de José Carneros, nieto paterno Antonio Carneros y Ana Mielgo; y de Catalina Domínguez, nieto materno Juan Domínguez y Ana Gallego.
Año 1767 nació Pasquala hija de José Carneros, nieta paterna Antonio Carneros y Ana Mielgo; y de Catalina Domínguez, nieta materna Juan Domínguez y Ana Gallego.
Año 1770 nació Joseph hijo de José Carneros, nieto paterno Antonio Carneros y Ana Mielgo; y de Catalina Domínguez, nieto materno Juan Domínguez y Ana Gallego.
Año 1770 murió un párvulo hijo de José Carneros y Catalina Domínguez.
Año 1771 nació Pedro Bernardo hijo de José Carneros, nieto paterno Antonio Carneros y Ana Mielgo; y de Catalina Domínguez, nieto materno Juan Domínguez y Ana Gallego.
Año 1773 murió Bernarda, adulta, hija de Antonio Carneros y de Ana Mielgo. No testó por no tener. Enterrada en la capilla mayor.
Año 1773 murió Antonio Carneros. No testó por ser Pobre. Enterrado en la capilla mayor.
Año 1774 nació Basilio hijo de José Carneros, nieto paterno Antonio Carneros y Ana Mielgo; y de Catalina Domínguez, nieto materno Juan Domínguez y Ana Gallego.
Año 1781 nació Thomás hijo de José Carneros, nieto paterno Antonio Carneros y Ana Mielgo; y de Catalina Domínguez, nieto materno Juan Domínguez y Ana Gallego.
Año 1783 nació Caietano hijo de José Carneros, nieto paterno Antonio Carneros y Ana Mielgo; y de Catalina Domínguez, nieto materno Juan Domínguez y Ana Gallego.
Año 1787 matrimonio de Juan Antonio hijo de José Carneros y de Catalina Domínguez, con Josefa de la Prieta hija de Manuel de la Prieta y Lucía de la Fuente.
Año 1788 nació Tomasa hija de Juan Antonio Carneros, nieta paterna de José Carneros y Cathalina Domínguez; y de Josepha de la Prieta, nieta materna de Manuel de la Prieta y Lucía de la Fuente.
Año 1789 murió la párvula Tomasa hija de Juan Antonio Carneros y Josefa de la Prieta.
Año 1790 nació Prudencio hijo de Juan Antonio Carneros, nieto paterno de José Carneros y Cathalina Domínguez; y de Josepha de la Prieta, nieto materno de Manuel de la Prieta y Lucía de la Fuente.
Año 1794 matrimonio de Pedro Carneros hijo de José Carneros y Catalina Domínguez, con María Díez hija de Francisco Díez y Manuela Pozuelo.
Año 1795 nació Manuel hijo de Pedro Carneros, nieto paterno Joseph Carneros y Catalina Domínguez; y de María Díez, nieto materno Francisco Díez y Manuela Pozuelo.
Año 1795 murió Micaela Carneros mujer de Manuel Pozuelo. Recibió todos los sacramentos.
Año 1796 nació Leonardo hijo de Juan Antonio Carneros, nieto paterno de José Carneros y Cathalina Domínguez; y de Josepha de la Prieta, nieto materno de Manuel de la Prieta y Lucía de la Fuente.
Año 1797 nació Basilia hija de Pedro Carneros, nieta paterna Joseph Carneros y Catalina Domínguez; y de María Díez, nieta materna Francisco Díez y Manuela Pozuelo.
Año 1797 murió Ana María Carneros, de repente, mujer de José Mielgo, difunto. No Recibió sacramento alguno.
Año 1798 matrimonio de Basilio Carneros hijo de José Carneros y Catalina Domínguez, con Bernarda del Barrio hija de Baltasar del Barrio y Antonia Cuerdo.
Año 1799 nació nació Pablo hijo de Basilio Carneros, nieto paterno José Carneros y Catalina Domínguez; y de Bernarda del Barrio, nieto materno de Baltasar del Barrio y Antonia Cuerdo.
Año 1800 nació Agustina hija de Juan Antonio Carneros, nieta paterna de José Carneros y Cathalina Domínguez; y de Josepha de la Prieta, nieta materna de Manuel de la Prieta y Lucía de la Fuente.
Año 1800 murió la párvula Agustina, hija de Juan Antonio Carneros y Josefa de la Prieta.
Año 1802 nació Anselma hija de Basilio Carneros, nieta paterna José Carneros y Catalina Domínguez; y de Bernarda del Barrio, nieta materna de Baltasar del Barrio y Antonia Cuerdo.
Año 1802 murió la párvula Anselma hija de Basilio Carneros y Bernarda del Barrio.
Año 1803 matrimonio de Tomás Carneros hijo de José Carneros y Catalina Domínguez, con Manuela Quadrado ( "usando ésta de la pragmática de su majestad de este Año por tener 25 años") hija de Cayetano Quadrado y de María Gutiérrez .
Año 1803 nació José hijo de Basilio Carneros, nieto paterno José Carneros y Catalina Domínguez; y de Bernarda del Barrio, nieto materno de Baltasar del Barrio y Antonia Cuerdo.
Año 1804 murió un párvulo hijo de Tomás Carneros y María Manuela Quadrado.
Año 1804 murió José Carneros marido de Catalina Domínguez. Si testó. Recibió todos los sacramentos.
Año 1806 nació Baltasar Alonso hijo de Basilio Carneros, nieto paterno José Carneros y Catalina Domínguez; y de Bernarda del Barrio, nieto materno de Baltasar del Barrio y Antonia Cuerdo.
Año 1806 nació Tomás José hijo de Tomás Carneros, nieto paterno de José Carneros y Catalina Domínguez; y de Manuela Quadrado, nieto materno Cayetano Quadrado y María Rodríguez.
Año 1807 murió un párvulo hijo de Cayetano Carneros y Ángela Varcarzel. Sepultura 6 reales.
Año 1808 nació Tomás hijo de Pedro Carneros, nieto paterno Joseph Carneros y Catalina Domínguez; y de María Díez, nieto materno Francisco Díez y Manuela Pozuelo.
Año 1808 nació Antonio hijo de Cayetano Carneros, nieto paterno de José Carneros y Catalina Domínguez; y de Ángela Valcarce, natural de san Esteban del Molar, nieto materno Antonio Valcarce y Josefa Suena, el primero de san Esteban del Molar y la segunda de Villadanes.
Año 1808 murió el párvulo Antonio hijo de Cayetano Carneros y Ángela Varcarzel. Sepultura 6 reales.
Año 1809 nació Manuela hija de Basilio Carneros, nieta paterna José Carneros y Catalina Domínguez; y de Bernarda del Barrio, nieta materna de Baltasar del Barrio y Antonia Cuerdo.
Año 1809 nació Catalina María hija de Tomás Carneros, nieta paterna de José Carneros y Catalina Domínguez; y de Manuela Quadrado, nieta materna Cayetano Quadrado y María Rodríguez.
Año 1809 nació Catalina hija de Cayetano Carneros, nieta paterna de José Carneros y Catalina Domínguez; y de Ángela Valcarce, natural de san Esteban del Molar, nieta materna Antonio Valcarce y Josefa Suena, el primero de san Esteban del Molar y la segunda de Villadanes.
Año 1809 murió Micaela, de 8 años, hija de Pedro Carneros y María Díez. Sepultura 12 reales.
Año 1811 nació Cayetano hijo de Tomás Carneros, nieto paterno de José Carneros y Catalina Domínguez; y de Manuela Quadrado, nieto materno Cayetano Quadrado y María Rodríguez.
Año 1811 murió el párvulo Tomás hijo de Pedro Carneros y María Díez. Sepultura 6 reales.
Año 1811 murió el párvulo Cayetano hijo de Tomás Carneros y Manuela Quadrado.
Año 1811 murió la párvula Catalina hija de Tomás Carneros y Manuela Quadrado.
Año 1812 nació Cayetano hijo de Tomás Carneros, nieto paterno de José Carneros y Catalina Domínguez; y de Manuela Quadrado, nieto materno Cayetano Quadrado y María Rodríguez.
Año 1813 nació Juana Antonia hija de Cayetano Carneros, nieta paterna de José Carneros y Catalina Domínguez; y de Ángela Valcarce, natural de san Esteban del Molar, nieta maternaAntonio Valcarce y Josefa Suena, el primero de san Esteban del Molar y la segunda de Villadanes.
Año 1813 murió Juan Antonio Carneros de 49 años, marido de Josefa de la Prieta . Si testó. Recibió todos los sacramentos.
Año 1814 nació Genoveva hija de Tomás Carneros, nieta paterna de José Carneros y Catalina Domínguez; y de Manuela Quadrado, nieta materna Cayetano Quadrado y María Rodríguez.
Año 1814 murió la párvula Juana Antonia hija de Cayetano Carneros y Ángela Balcarcer.
Año 1815 matrimonio de Manuel Carneros hijo de Pedro Carneros y de María Díez, con Lorenza Fernández hija de Eustaquio Fernández y de Eugenia Marcos.
Año 1815 nació José Antonio hijo de Cayetano Carneros, nieto paterno de José Carneros y Catalina Domínguez; y de Ángela Valcarce, natural de san Esteban del Molar, nieto materno Antonio Valcarce y Josefa Suena, el primero de san Esteban del Molar y la segunda de Villadanes.
Año 1816 matrimonio de Leonardo Carneros hijo de Juan Antonio Carneros, difunto, y de Josefa de la Prieta, con María Miñambres hija de Isidro Miñambres e Isabel Barquero.
Año 1818 nació Isabel Mariana hija de Tomás Carneros, nieta paterna de José Carneros y Catalina Domínguez; y de Manuela Quadrado, nieta materna Cayetano Quadrado y María Rodríguez.
Año 1818 nació Isabel Luisa hija de Leonardo Carneros, nieta paterna Juan Antonio Carneros y Josefa de la Prieta; y de María Miñambres, nieta materna de Isidro Miñambres e Isabel Barquero.
Año 1818 nació Micaela Manuela hija de Manuel Carneros, nieta paterna de Pedro Carneros y María Díez; y de Lorenza Fernández, nieta materna Eustaquio Fernández y Eugenia Marcos.
Año 1820 murió María Carneros mujer de Francisco Barcia. No testó. Recibió todos los sacramentos. Sepultura 12 reales.





Datos recopilados por Manuel Renau Sancho en el archivo de la iglesia parroquial

No hay comentarios:

Publicar un comentario