martes, 7 de marzo de 2017

APELLIDO VIDAL EN VILLARRÍN DE CAMPOS (vía paterna, 1750-1819)

Año 1750 matrimonio de Sebastián Vidal hijo de Juan Vidal y Lorenza de la Iglesia ambos de Pozoantiguo; con Josefa de Barcia viuda de Santiago Pérez.
Año 1753 nació Manuel hijo de Sebastián Vidal, nieto paterno de Juan Vidal y Lorenza de la Iglesia naturales de Pozoantiguo; y de Josepha de Barcia, nieto materno Benito de Barcia y Francisca Fernández.
Año 1753 murió el párvulo Manuel hijo de Sebastián Vidal y Josefa de Barcia. Enterrado fuera de la capilla mayor.
Año 1756 nació Ángel hijo de Sebastián Vidal, nieto paterno de Juan Vidal y Lorenza de la Iglesia naturales de Pozoantiguo; y de Josepha de Barcia, nieto materno Benito de Barcia y Francisca Fernández.
Año 1758 murió un párvulo hijo de Sebastián Vidal y Josefa de Barcia. Enterrado en el cuerpo de la Iglesia.
Año 1776 nació Antonia Micaela hija de Ángel Vidal, nieta paterna de Sebastián Vidal y Josefa de Barcia; y de Beatriz Rodríguez, nieta materna de Manuel Rodríguez y María Lorenzo ambos de Villalba.
Año 1776 murió la párvula Antonia María hija de Ángel Vidal y Beatriz Rodríguez. La sepultura 3 reales.
Año 1779 nació Jacinta hija de Ángel Vidal, nieta paterna de Sebastián Vidal y Josefa de Barcia; y de Beatriz Rodríguez, nieta materna de Manuel Rodríguez y María Lorenzo ambos de Villalba.
Año 1780 murió la párvula Jacinta hija de Ángel Vidal y Beatriz Rodríguez. La sepultura 3 reales.
Año 1781 nació Juan hijo de Ángel Vidal, nieto paterno de Sebastián Vidal y Josefa de Barcia; y de Beatriz Rodríguez, nieto materno de Manuel Rodríguez y María Lorenzo ambos de Villalba.
Año 1783 nació Bartolomé hijo de Ángel Vidal, nieto paterno de Sebastián Vidal y Josefa de Barcia; y de Beatriz Rodríguez, nieto materno de Manuel Rodríguez y María Lorenzo ambos de Villalba.
Año 1784 murió un párvulo hijo de Ángel Vidal y Beatriz Rodríguez
Año 1785 nació Catalina hija de Ángel Vidal, nieta paterna de Sebastián Vidal y Josefa de Barcia; y de Beatriz Rodríguez, nieta materna de Manuel Rodríguez y María Lorenzo ambos de Villalba.
Año 1786 murió la párvula Catalina hija de Ángel Vidal y Beatriz Rodríguez.
Año 1787 nació Rosalía hija de Ángel Vidal, nieta paterna de Sebastián Vidal y Josefa de Barcia; y de Beatriz Rodríguez, nieta materna de Manuel Rodríguez y María Lorenzo ambos de Villalba.
Año 1790 nació Alejandro hijo de Ángel Vidal, nieto paterno de Sebastián Vidal y Josefa de Barcia; y de Beatriz Rodríguez, nieto materno de Manuel Rodríguez y María Lorenzo ambos de Villalba.
Año 1792 nació Marta hija de Ángel Vidal, nieta paterna de Sebastián Vidal y Josefa de Barcia; y de Beatriz Rodríguez, nieta materna de Manuel Rodríguez y María Lorenzo ambos de Villalba.
Año 1795 nació Lucas hijo de Ángel Vidal, nieto paterno de Sebastián Vidal y Josefa de Barcia; y de Beatriz Rodríguez, nieto materno de Manuel Rodríguez y María Lorenzo ambos de Villalba.
Año 1797 nació Pablo hijo de Ángel Vidal, nieto paterno de Sebastián Vidal y Josefa de Barcia; y de Beatriz Rodríguez, nieto materno de Manuel Rodríguez y María Lorenzo ambos de Villalba.
 Año 1801 nació Valerio hijo de Ángel Vidal, nieto paterno de Sebastián Vidal y Josefa de Barcia; y de Beatriz Rodríguez, nieto materno de Manuel Rodríguez y María Lorenzo ambos de Villalba.
Año 1805 murió Ángel Vidal marido de Beatriz Rodríguez. No testó. No Recibió sacramento alguno.
Año 1809 matrimonio de Alejandro Vidal hijo de Ángel Vidal (viudo) y Beatriz Rodríguez; con Salvadora Domínguez hija de Francisco Domínguez, difunto, y María Calvo.
Año 1810 nació Gerónima María hija de Alejandro Vidal, nieta paterna de Ángel Vidal y Beatriz Rodríguez; y de Salvadora Domínguez, nieta materna de Francisco Domínguez y María Calvo.
Año 1811 nació Epifanio hijo de padre desconocido y de Benita Vidal, nieto materno de Ángel Vidal y Beatriz Rodríguez.
Año 1812 nació Rosalía hija de Ángel Vidal, nieta paterna de Sebastián Vidal y Josefa de Barcia; y de Beatriz Rodríguez, nieta materna de Manuel Rodríguez y María Lorenzo ambos de Villalba.
Año 1812 murió el párvulo Epifanio hijo de padre desconocido y de Benita Vidal.
Año 1814 nació Ángel Francisco hijo de Alejandro Vidal, nieto paterno de Ángel Vidal y Beatriz Rodríguez; y de Salvadora Domínguez, nieto materno de Francisco Domínguez y María Calvo.
Año 1815 nació Lucas hijo de Alejandro Vidal, nieto paterno de Ángel Vidal y Beatriz Rodríguez; y de Salvadora Domínguez, nieto materno de Francisco Domínguez y María Calvo.
Año 1818 nació Catalina hija de Alejandro Vidal, nieta paterna de Ángel Vidal y Beatriz Rodríguez; y de Salvadora Domínguez, nieta materna de Francisco Domínguez y María Calvo.
Año 1819 matrimonio de Pablo Vidal hijo de Ángel Vidal, difunto, y Beatriz Rodríguez; con Cecilia Fernández viuda de Juan Antonio Gómez.
Año 1819 matrimonio de Lucas Vidal hijo de Ángel Vidal, difunto, y Beatriz Rodríguez; con Tomasa del Pozo hija de Tomé? Del Pozo y Manuela Cuerdo.
Año 1819 murió Rosalía Vidal de 28 años, mujer de Miguel Díez. No testó. No Dejó herederos. Recibió los sacramentos de la penitencia y extremaunción. La sepultura 12 reales.

Datos recopilados por Manuel Renau Sancho en  el archivo de la iglesia parroquial


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada