sábado, 27 de agosto de 2016

4ª CARRERA POPULAR "ENTRE PALOMARES" . Villarrín: 17/09/2106

El Excelentísimo Ayuntamiento de Villarrín de Campos con la colaboración técnica de SmartChip organizan la IV Carrera Entre palomares con arreglo al siguiente
REGLAMENTO

Artículo 1. La prueba tendrá lugar el día 17 de Septiembre 2016 a partir de las 18:30 en la Plaza Mayor de Villarrín
Los Andarines saldrán media hora antes 18:00
Artículo 2. La competición se celebrará sobre un circuito mixto con una distancia de 10.000 m. El recorrido de dicho circuito transcurrirá íntegramente por  la localidad de Villarrín y los caminos aledaños entre los palomares y las lagunas, llegando hasta Otero de Sariegos,  (un pueblo totalmente abandonado) donde se establecerá un control de avituallamiento
Artículo 3. Se establecen las categorías indicadas a continuación:
Categoría
Edades
Distancia
Benjamines
0-5
220 m.
Alevines
6-9
550 m.
Infantiles
10-13
950 m.
Cadetes
14-16
2.000 m.
Sénior
17-39
10.000 m
Veteranos A
40-49
10.000 m
Veteranos B
50-59
10.000 m
Veteranos C
60 en adelante
10.000 m
Andarines
Todas las edades
10.000 m
La categoría se asignará según la edad cumplida en el año 2016. La organización podrá exigir la presentación del DNI o documento acreditativo al recoger el premio.
Artículo 4. La cuota de inscripción es de 5 Euros. No es necesario abonar inscripción para las categorías infantiles (Benjamines a Cadetes).
Para la categoría andarines la cuota será 3 € y se podrán inscribir hasta media hora antes del comienzo de la marcha
La inscripción puede realizarse a través del sitio web de SmartChip (http://www.smartchip.es/), presencialmente en las oficinas de SmartChip (Costanilla de San Antolín 4, Zamora) en horario comercial, o en el Ayuntamiento de Villarrín.
El plazo de inscripción para competidores finalizará el día 15 de Septiembre a las 23:00 horas. Se abrirá un servicio de inscripciones, solo presencial fuera de plazo cuya cuota de inscripción será de 7 €. Para la categoría andarines el plazo se cierra media hora antes del comienzo de la marcha
Se entregará una camiseta conmemorativa a los 200 primeros corredores inscritos en la recogida del dorsal
Artículo 5. El importe de la inscripción deberá ser abonado mediante pasarela de pago en la web de SmartChip  (http://www.smartchip.es/), una vez rellenado el boletín de inscripción con los datos del corredor, el formulario pedirá hacer el pago, siendo imprescindible hacer todo el proceso para quedar inscrito, la inscripción no se considerará formalizada hasta que no se haya realizado el pago. También podrá hacerse presencialmente en las oficinas de SmartChip (Costanilla de San Antolín 4, Zamora) en horario comercial.
Artículo 6. La recogida de los dorsales y la camiseta conmemorativa se realizará en el Ayuntamiento de Villarrín el día de la prueba hasta media hora antes del comienzo de la misma, 17 de Septiembre. 
El corredor deberá llevar el dorsal en el pecho, sin recortar ni doblar, de forma que quede bien sujeto y el número sea visible. La llegada a meta sin el dorsal, o con el dorsal doblado, supondrá la descalificación del corredor.
Artículo 7. Se entregarán trofeos al primer y primera clasificados de la carrera absoluta, y a los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina del resto de categorías. Se entregarán medallas, como mínimo, a los veinte primeros clasificados de cada categoría infantil. Premios no acumulables
La categoría Andarines, al no ser competitiva, no tendrá clasificaciones ni trofeos.
Las clasificaciones de la prueba serán publicadas, según vayan llegando corredores en la zona de meta y una vez sean definitivas en el sitio web de SmartChip (http://www.smartchip.es/).
Artículo 8. La organización dispondrá de servicio médico durante la celebración de la prueba.
Los participantes dispondrán de un servicio de avituallamiento con agua y zumo a la finalización de la prueba y otro en la mitad del recorrido.
Artículo 9. La prueba solamente podrá ser suspendida por las inclemencias del tiempo o causas de fuerza mayor. En casos extremos será la organización quien tome la última decisión. La organización se reserva el derecho de alterar el presente Reglamento ante cualquier causa imprevista.
Artículo 10. Los participantes reconocen, bajo su responsabilidad, estar en condiciones físicas adecuadas para competir en la prueba. Asimismo, los participantes aceptan ceder a la organización de forma no exclusiva y por tiempo ilimitado el uso de su nombre y apellidos, categoría, tiempo y posición, y club o marca publicitaria, así como de su imagen, para su publicación en Internet. El objeto de esta cesión incluye, pero no está limitado a, listados de inscripción, clasificaciones y galerías fotográficas.
La recogida del dorsal y la participación en la carrera implican el conocimiento y la total aceptación de este Reglamento, así como el reconocimiento del arbitraje de la organización en cualquier situación no prevista en el mismo.

Artículo 11. Cualquier consulta sobre el presente Reglamento o sobre la prueba deberá ser dirigida al correo electrónico hquina@smartchip.es  al número de teléfono 635 42 73 21, o por WhatsAppapp al número anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario