martes, 9 de septiembre de 2014

APELLIDO DE LA FUENTE EN VILLARRÍN (vía paterna,1701-1823)




Año 1701 nació Francisca hija de Matheo de la Fuente y de María Codona.
Año 1703 nació Matheo hijo de Matheo de la Fuente y de María Codona.
Año 1710 nació Blas hijo de Matheo de la Fuente y de María Codona.
Año 1716 murió Juan mozo soltero mayor de 20 años hijo de Matheo de la Fuente.
Año 1719 murió un párvulo nieto de Matheo de la Fuente.
Año 1720 murió un párvulo hijo de Antonio de Matheo de la Fuente.
Año 1720 murió un párvulo.
Año 1727 murió Matheo de la Fuente, Pobre de solemnidad.
Año 1728 matrimonio de Mateo de la Fuente hijo de Mateo de la Fuente y de María Codona; con Lucía Rossinos, hija de....... .y de Catalina Izquierdo.
Año 1729 nació María hija de Matheo de la Fuente y de Lucía Rosinos.
Año 1731 murió la párvula María hija de Matheo de la Fuente y de Lucía Rosinos.
Año 1732 nació Luis hijo de Matheo de la Fuente y de Lucía Rosinos.
Año 1735 nació Matheo hijo de Matheo de la Fuente y de Lucía Rosinos.
Año 1737 matrimonio de Mateo de la Fuente, viudo de Lucía Rossinos con Francisca Calvo.
Año 1737 murió un párvulo hijo de Matheo de la Fuente y de Lucía Rosinos, difunta.
Año 1738 nació Francisco hijo de Matheo de la Fuente y de Francisca Calvo.
Año 1740 nació Miguel hijo de Matheo de la Fuente y de Lucía Rosinos.
Año 1742 nació María Manuela hija de Matheo de la Fuente y de Francisca Calvo.
Año 1742 murió un párvulo hijo de Matheo de la Fuente y de Francisca Calvo.
Año 1744 nació Lucía hija de Matheo de la Fuente y de Francisca Calvo.
Año 1746 nació Bernarda hija de Matheo de la Fuente y de Francisca Calvo.
Año 1748 nació Juan hijo de Matheo de la Fuente y de Francisca Calvo.
Año 1750 nació Cathalina hija de Matheo de la Fuente, nieta paterna Matheo de la Fuente y María Codona; y de Francisca Calvo, nieta materna Manuel Calvo y Cathalina Fernández.
Año 1754 nació Antonia hija de Matheo de la Fuente, nieta paterna Matheo de la Fuente y María Codona; y de Francisca Calvo, nieta materna Manuel Calvo y Cathalina Fernández.
Año 1757 matrimonio de Luis de la Fuente, hijo de Matheo de la Fuente y de Lucía Rosinos; con Agustina Rebanales, hija de Andrés Rebanales y Paula Calvo.
Año 1757 nació Thirso hijo de Luis de la Fuente, nieto paterno Matheo de la Fuente y de Lucía Rosinos; y de Agustina Rebanales, nieto materno Andrés Rebanales y Paula Calvo.
Año 1758 nació Joseph hijo de Matheo de la Fuente, nieto paterno Matheo de la Fuente y María Codona; y de Francisca Calvo, nieto materno Manuel Calvo y Cathalina Fernández.
Año 1759 matrimonio de Francisco de la Fuente hijo de Mateo de la Fuente y de Francisca Calvo; con Francisca Díez hija de Gerónimo Díez y de Ana María Rodríguez.
Año 1760 nació Joseph hijo de Francisco de la Fuente, nieto paterno Matheo de la Fuente y Francisca Calvo; y de Francisca Díez, nieto materno Gerónimo Díez y María Rodríguez.
Año 1760 murió un párvulo hijo de Luis de la Fuente y de Agustina Rebanales. Enterrado en el cuerpo de la Iglesia.
Año 1761 nació Nicolas hijo de Luis de la Fuente, nieto paterno Matheo de la Fuente y de Lucía Rosinos; y de Agustina Rebanales, nieto materno Andrés Rebanales y Paula Calvo.
Año 1763 nació Luis hijo de Francisco de la Fuente, nieto paterno Matheo de la Fuente y Francisca Calvo; y de Francisca Díez, nieto materno Gerónimo Díez y María Rodríguez.
Año 1764 nació Lucia hija de Luis de la Fuente, nieta paterna Matheo de la Fuente y de Lucía Rosinos; y de Agustina Rebanales, nieta materna Andrés Rebanales y Paula Calvo .
Año 1765 murió la párvula Josepha hija de Matheo de la Fuente y de Francisca Calvo.
Año 1765 murió un párvulo hijo de Luis de la Fuente y de Agustina Rebanales.
Año 1765 murió un párvulo hijo de Francisco de la Fuente y de Francisca Díez.
Año 1766 nació Joseph hijo de Luis de la Fuente, nieto paterno Matheo de la Fuente y de Lucía Rosinos; y de Agustina Rebanales, nieto materno Andrés Rebanales y Paula Calvo.
Año 1766 nació Gerónimo hijo de Francisco de la Fuente, nieto paterno Matheo de la Fuente y Francisca Calvo; y de Francisca Díez, nieto materno Gerónimo Díez y María Rodríguez.
Año 1768 murió un párvulo hijo de Luis de la Fuente y de Agustina Rebanales.
Año 1769 nació Juan Francisco hijo de Luis de la Fuente, nieto paterno Matheo de la Fuente y de Lucía Rosinos; y de Agustina Rebanales, nieto materno Andrés Rebanales y Paula Calvo.
Año 1769 nació Luis hijo de Francisco de la Fuente, nieto paterno Matheo de la Fuente y Francisca Calvo; y de Francisca Díez, nieto materno Gerónimo Díez y María Rodríguez.
Año 1769 murió de repente Isabel de la Fuente viuda de Pedro García. No testó. Enterrada en la capilla de nuestra Señora. L
Año 1771 nació Ramón hijo de Luis de la Fuente, nieto paterno Matheo de la Fuente y de Lucía Rosinos; y de Agustina Rebanales, nieto materno Andrés Rebanales y Paula Calvo.
Año 1772 nació Manuel Matheo hijo de Francisco de la Fuente, nieto paterno Matheo de la Fuente y Francisca Calvo; y de Francisca Díez, nieto materno Gerónimo Díez y María Rodríguez.
Año 1773 matrimonio de Juan de la Fuente hijo de Mateo de la Fuente y de Francisca Calvo, difunta; con Josefa García hija de Lucas García y Ana Casado ambos de Alcañices.
Año 1773 Andrés nació Joseph hijo de Luis de la Fuente, nieto paterno Matheo de la Fuente y de Lucía Rosinos; y de Agustina Rebanales, nieto materno Andrés Rebanales y Paula Calvo.
Año 1774 nació María Maniela hija de Francisco de la Fuente, nieta paterna Matheo de la Fuente y Francisca Calvo; y de Francisca Díez, nieta materna Gerónimo Díez y María Rodríguez.
Año 1774 murió un párvulo hijo de Francisco de la Fuente y de Francisca Díez. Sepultura 3 reales.
Año 1774 murió Matheo de la Fuente. No testó. Tuvo 7 hijos. La sepultura 18 reales.
Año 1776 nació Victoria hija de Luis de la Fuente, nieta paterna Matheo de la Fuente y de Lucía Rosinos; y de Agustina Rebanales, nieta materna Andrés Rebanales y Paula Calvo.
Año 1776 nació Manuel hijo de Juan de la Fuente, nieto paterno Matheo de la Fuente y Francisca Calvo; y de Josefa García nieto materno Lucas García y Ana Casao ambos de  Alcañices.
Año 1782 matrimonio de Tirso de la Fuente hijo de Luis de la Fuente y Agustina Rabanales; con María Juárez hija de Alonso Juárez, difunto, y de Inés Beneítez ambos de Riego del Camino.
Año 1782 murió Luis de la Fuente marido de Agustina Rebanales. Testó ante Carriegos.
Año 1784 nació Catalina hija de Tirso de la Fuente, nieta paterna Luis de la Fuente y Agustina Rabanales; y de María Juárez, nieta materna Alonso Juárez e Inés Beneítez ambos de Riego del Camino. 
 Año 1784 nació Matheo hijo de Juan de la Fuente, nieto paterno Matheo de la Fuente y Francisca Calvo; y de Josefa García nieto materno Lucas García y Ana Casao ambos de  Alcañices.
Año 1785 murió María de 9 años ,de repente. Hija de Francisco de la Fuente y Francisca Díez. Enterrada en la capilla mayor al lado de la epístola. Cruz de plata.
Año 1787 nació María hija de Tirso de la Fuente, nieta paterna Luis de la Fuente y Agustina Rabanales; y de María Juárez, nieta materna Alonso Juárez e Inés Beneítez ambos de Riego del Camino.
Año 1787 murió Gerónimo, soltero, apregonado con Petronila Casado, hijo de Francisco de la Fuente y Francisca Díez.
Año 1788 matrimonio de Luis de la Fuente hijo de Francisco de la Fuente y Francisca Díez; con Catalina Prieto hija de Manuel Prieto e Isabel Cuerdo.
Año 1788 murió un párvulo hijo de Luis de la Fuente y Catalina Prieto.
Año 1790 matrimonio de Luis de la Fuente viudo de Catalina Prieto,con Bernarda Rodríguez Toranzo hija de Manuel Rodríguez Toranzo y de María Roales, difunta.
Año 1790 murió la párvula María hija de Tirso de la Fuente y María Juárez.
Año 1792 matrimonio de Juan de la Fuente hijo de Luis de la Fuente y Agustina Rabanales; con Feliciana Cestero hija de Miguel Cestero y de Sebastiana de Aragón.
Año 1792 matrimonio de Ramón de la Fuente hijo de Luis de la Fuente y Agustina Rabanales; con María de Prada hija de Pedro de Prada y Ana Fernández.
Año 1792 nació Jacoba hija de Luis de la Fuente, nieta paterna Francisco de la Fuente y de Francisca Díez; y de Bernarda Rodríguez nieta materna Manuel Rodríguez y María Barbillo.
Año 1792 nació Cecilia hija de Tirso de la Fuente, nieta paterna Luis de la Fuente y Agustina Rabanales; y de María Juárez, nieta materna Alonso Juárez e Inés Beneítez ambos de Riego del Camino.
Año 1792 murió la párvula Jacoba hija de Luis de la Fuente y Bernarda Rodríguez.
Año 1793 nació Leandro hijo de Juan de la Fuente, nieto paterno Luis de la Fuente y de Agustina Rabanales; y de Feliciana Cestero , nieto materno Miguel Cestero y Sebastiana de Aragón.
Año 1794 nació Juliana hija de Ramón de la Fuente, nieta paterna Luis de la Fuente y de Agustina Rabanales; y de María de Prada, nieta materna Pedro de Prada y Ana Fernández.
Año 1794 nació Francisca hija de Luis de la Fuente, nieta paterna Francisco de la Fuente y de Francisca Díez; y de Bernarda Rodríguez nieta materna Manuel Rodríguez y María Barbillo.
Año 1794 murió la párvula Juliana hija de Ramón de la Fuente y de María de Prada.
Año 1795 matrimonio de Andrés de la Fuente hijo de Luis de la Fuente y de Agustina Rabanales, ambos difuntos; con Isabel Gómez hija de Juan Antonio Gómez y de Margarita Temprano, ambos difuntos.
Año 1795 matrimonio de Manuel de la Fuente hijo de Juan y Josefa García; con María Rodríguez hija de Manuel Rodríguez y María Roales.
Año 1795 nació Gregoria hija de Andrés de la Fuente, nieta paterna Luis de la Fuente y Agustina Rabanales; y de Isabel Gómez, nieta materna Juan Antonio Gómez y María Temprano.
Año 1795 nació Ramón hijo de Tirso de la Fuente, nieto paterno Luis de la Fuente y Agustina Rabanales; y de María Juárez, nieto materno Alonso Juárez e Inés Beneítez ambos de Riego del Camino.
Año 1795 murió la párvula Francisca hija de Luis de la Fuente y de María Rodríguez.
Año 1795 murió el párvulo Baltasar hijo de Ramón de la Fuente y María de Prada.
Año 1796 nació Cayetana hija de Manuel de la Fuente, nieta paterna Juan de la y de Josepha García; y de María Rodríguez, nieta materna Manuel Rodríguez y María Roales.
Año 1796 nació Clara hija de Juan de la Fuente, nieta paterna Luis de la Fuente y de Agustina Rabanales; y de Feliciana Cestero , nieta materna Miguel Cestero y Sebastiana de Aragón.
Año 1796 nació María hija de Luis de la Fuente, nieta paterna Francisco de la Fuente y de Francisca Díez; y de Bernarda Rodríguez nieta materna Manuel Rodríguez y María Barbillo.
Año 1797 nació Marcelo hijo de Ramón de la Fuente, nieto paterno Luis de la Fuente y de Agustina Rabanales; y de María de Prada, nieto materno Pedro de Prada y Ana Fernández.
Año 1798 nació Luis hijo de Andrés de la Fuente, nieto paterno Luis de la Fuente y Agustina Rabanales; y de Isabel Gómez, nieto materno Juan Antonio Gómez y María Temprano.
Año 1798 nació Lino hijo de Tirso de la Fuente, nieto paterno Luis de la Fuente y Agustina Rabanales; y de María Juárez, nieto materno Alonso Juárez e Inés Beneítez ambos de Riego del Camino.
Año 1799 nació Valentín hijo de Manuel de la Fuente, nieto paterno Juan de la y de Josepha García; y de María Rodríguez, nieto materno Manuel Rodríguez y María Roales.
Año 1799 nació Clotilde hija de Juan de la Fuente, nieta paterna Luis de la Fuente y de Agustina Rabanales; y de Feliciana Cestero , nieta materna Miguel Cestero y Sebastiana de Aragón.
Año 1799 nació Andrés hijo de Ramón de la Fuente, nieto paterno Luis de la Fuente y de Agustina Rabanales; y de María de Prada, nieto materno Pedro de Prada y Ana Fernández.
Año 1800 murió Juan de la Fuente marido de Feliciana Cestero. No testó. Recibió todos los sacramentos.
Año 1801 murió el párvulo Valentín hijo de Manuel de la Fuente y de María Rodríguez.
Año 1801 murió Vitoria de la Fuente mujer de Baltasar de la Prieta. Recibió todos los sacramentos." No dejó herederos he hizo disposición de sus bienes".
Año 1802 nació María Manuela hija de Andrés de la nació Gregoria hija de Andrés de la Fuente, nieta paterna Luis de la Fuente y Agustina Rabanales; y de Isabel Gómez, nieta materna Juan Antonio Gómez y María Temprano.
Año 1802 nació Sebastiana hija de Tirso de la Fuente, nieta paterna Luis de la Fuente y Agustina Rabanales; y de María Juárez, nieta materna Alonso Juárez e Inés Beneítez ambos de Riego del Camino.
Año 1802 nació José hijo de Manuel de la Fuente, nieto paterno Juan de la y de Josepha García; y de María Rodríguez, nieto materno Manuel Rodríguez y María Barbillo.
Año 1802 murió una párvula hija de Andrés de la Fuente e Isabel Gómez.
Año 1802 murió una párvula hija de Tirso de la Fuente y María Juárez.
Año 1802 murió la párvula Clotilde hija de Juan de la Fuente y Feliciana Cestero.
Año 1803 nació Ramón hijo de Ramón de la Fuente, nieto paterno Luis de la Fuente y de Agustina Rabanales; y de María de Prada, nieto materno Pedro de Prada y Ana Fernández.
Año 1803 nació Francisco hijo de Tirso de la Fuente, nieto paterno Luis de la Fuente y Agustina Rabanales; y de María Juárez, nieto materno Alonso Juárez e Inés Beneítez ambos de Riego del Camino.
Año 1804 nació Petra hija de Manuel de la Fuente, nieta paterna Juan de la y de Josepha García; y de María Rodríguez, nieta materna Manuel Rodríguez y María Roales.
Año 1804 murió Bernarda de la Fuente mujer de Cayetano Rabanales. Recibió todos los sacramentos. No testó. La sepultura 18 reales.
Año 1805 murió el párvulo Ramón hijo de Ramón de la Fuente y de María de Prada.
Año 1805 murió la párvula Petrona hija de Manuel de la Fuente y de María Rodríguez.
Año 1805 murió Antonia de la Fuente mujer de Domingo Ferrero .Recibió todos los sacramentos. No testó.
Año 1806 matrimonio de Tirso de la Fuente viudo de María Juárez, con Francisca Cuerdo viuda de Alonso Sevilla.
Año 1806 nació Josefa Antonia hija de Manuel de la Fuente, nieta paterna Juan de la y de Josepha García; y de María Rodríguez, nieta materna Manuel Rodríguez y María Roales.
Año 1806 nació Baltasar hijo de Luis de la Fuente, nieto paterno Francisco de la Fuente y Francisca Díez; y de Bernarda Roales, nieta materna Bernardo Roales y Sebastiana de Aragón.
Año 1806 murió Francisco de la Fuente marido de Francisca Díez, difunta. Recibió todos los sacramentos .Si testó. Dejó herederos.
Año 1807 matrimonio de Mateo de la Fuente hijo de Juan de la Fuente y de Josefa García; con Agustina Gómez hija de Francisco Gómez y de Isabel Merino,difunta.
Año 1807 nació Isabel María hija de Ramón de la Fuente, nieta paterna Luis de la Fuente y de Agustina Rabanales; y de María de Prada, nieta materna Pedro de Prada y Ana Fernández.
Año 1807 murió el párvulo Baltasar hijo de Luis de la Fuente y Bernarda Roales.
Año 1808 nació Catalina hija de Tirso de la Fuente, nieta paterna Luis de la Fuente y Agustina Rabanales; y de Francisca Cuerdo, nieta materna Bernardo Cuerdo y María García.
Año 1808 murió Cecilia hija de Tirso de la Fuente y de María Juárez, difunta.
Año 1809 matrimonio de Andrés de la Fuente viudo de Isabel Gómez, con Manuela Prieto viuda de Idelfonso Albarez.
Año 1809 nació Josefa Isabel hija de Mateo de la Fuente, nieta paterna Juan de la Fuente y Josefa García; y de Agustina Gómez, nieta materna Francisco Gómez e Isabel Merino.
Año 1809 murió la párvula Antonia hija de Manuel de la Fuente y de María Rodríguez. La Sepultura 6 reales.
Año 1809 murió el párvulo Francisco hijo de Tirso de la Fuente y de María Juárez, difunta.
Año 1810 nació Miguel hijo de Tirso de la Fuente, nieto paterno Luis de la Fuente y Agustina Rabanales; y de Francisca Cuerdo, nieto materno Bernardo Cuerdo y María García.
Año 1810 nació María Antonia hija de Manuel de la Fuente, nieta paterna Juan de la y de Josepha García; y de María Rodríguez, nieta materna Manuel Rodríguez y María Roales.
Año 1810 nació Ana hija de Ramón de la Fuente, nieta paterna Luis de la Fuente y de Agustina Rabanales; y de María de Prada, nieta materna Pedro de Prada y Ana Fernández.
Año 1810 murió la párvula Antonia de 7 meses, hija de Manuel de la Fuente y de María Rodríguez.
Año 1812 nació Idelfonso hijo de Andrés de la Fuente, nieto paterno Luis de la Fuente y Agustina Rabanales; y de Manuela Prieto, nieto materno Narciso Prieto y María Gómez.
Año 1812 nació Juan hijo de Mateo de la Fuente, nieto paterno Juan de la Fuente y Josefa García; y de Agustina Gómez, nieto materno Francisco Gómez e Isabel Merino.
Año 1812 nació María hija de Manuel de la Fuente, nieta paterna Juan de la y de Josepha García; y de María Rodríguez, nieta materna Manuel Rodríguez y María Roales.
Año 1812 murió Gregoria de 15 años, hija de Andrés de la Fuente e Isabel Gómez, difunta. Recibió todos los sacramentos.
Año 1812 murió Lucía de la Fuente mujer de Manuel de la Prieta. Recibió todos los sacramentos.
Año 1814 nació Agustín hijo de Ramón de la Fuente, nieto paterno Luis de la Fuente y de Agustina Rabanales; y de María de Prada, nieto materno Pedro de Prada y Ana Fernández.
Año 1814 nació Cayetano hijo de Mateo de la Fuente, nieto paterno Juan de la Fuente y Josefa García; y de Agustina Gómez, nieto materno Francisco Gómez e Isabel Merino.
Año 1915 murió Juan de la Fuente a los 70 años, marido de Josefa García. Recibió todos los sacramentos. No testó.
Año 1816 matrimonio de Marcelo de la Fuente hijo de Ramón de la Fuente y María de Prada; con Manuela Carbajo hija de Francisco Carbajo y de Cecilia Martínez, ambos de Bretó.
Año 1817 nació Francisco hijo de Marcelo de la Fuente, nieto paterno Ramón de la Fuente y de María de Prada; y de Manuela Carbajo, nieto materno Francisco Carbajo y Cecilia Martínez.
Año 1817 nació Felipe Antonio hijo de Mateo de la Fuente, nieto paterno Juan de la Fuente y Josefa García; y de Agustina Gómez, nieto materno Francisco Gómez e Isabel Merino.
Año 1818 nació Alfonsa hija de Marcelo de la Fuente, nieta paterna Ramón de la Fuente y de María de Prada; y de Manuela Carbajo, nieta materna Francisco Carbajo y Cecilia Martínez.
Año 1819 nació Alejo hijo de Mateo de la Fuente, nieto paterno Juan de la Fuente y Josefa García; y de Agustina Gómez, nieto materno Francisco Gómez e Isabel Merino.
Año 1823 murió Catalina de la Fuente mujer de Miguel Ramos. Recibió todos los sacramentos. No testó. Dejó 6 herederos menores.La sepultura 12 reales.

 Datos recopilados por Manuel Renau Sancho en el archivo de la iglesia parroquial




                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario